Click to Call Chat Chat

ultimas novedades

  • Nissan Kicks: la inteligencia nunca fue tan atractiva

    Nissan Kicks: la inteligencia nunca fue tan atractivaNuevo crossover global de Nissan, construido para la selva urbana de América Latina.Nombrado esta...

    02 - 02 - 2017
  • ​Ford Chile lanza el Nuevo Ford Fusion en innovador evento

    A través de una presentación en realidad virtual, los periodistas automotrices y concesionarios pudieron conocer las novedades de la nueva versión del...

    11 - 10 - 2016
  • Experiencia Clientes Difor y UC

    En Difor estamos en la constante búsqueda de satisfacer a nuestros clientes. Es por eso, que quisimos darle una experiencia única a uno de ellos y lo...

    20 - 05 - 2016
  • 5 consejos a considerar antes de viajar

    Si estás planeando tus próximas vacaciones o un viaje para el fin de semana, te recomendamos considerar estos 5 consejos antes de viajar:1- Nivel de...

    28 - 01 - 2016

5 consejos a considerar antes de viajar

28 - 01 - 2016

Si estás planeando tus próximas vacaciones o un viaje para el fin de semana, te recomendamos considerar estos 5 consejos antes de viajar:

1- Nivel de aceite. Es muy importante comprobar la cantidad y calidad del lubricante después de los rigores del invierno, porque con las heladas el circuito se ha contraído varias veces y al circular en tráfico lento el coche consume más aceite de lo normal.


2-Anticongelante. El nivel de anticongelantetambién es importante, le queden o no le queden heladas por aguantar al coche. No hace falta quitar el tapón, porque el vaso de expansión tiene un nivel indicador que suele ser translúcido. Si sospechas que puede haber una fuga, lo mejor es comprar unlíquido fluorescente de color amarillo. Resalta mucho en el suelo si cae por algún sitio.
3- Luces. si algún conductor te ha dado las largas sin saber por qué, quizá sea porque están mal reguladas. Esta es una operación necesaria cada cierto tiempo y con el regloscopio y un destornillador corregirás cualquier defecto en unos segundos. No olvides la puesta a punto del sistema de luces. Tu seguridad en la vía depende de ello.

4- Neumáticos. Debes comprobar tanto su estado como el equilibrado. Para valorar el grado de desgaste de las cubiertas suelen llevar indicadores en la banda de rodadura, si están a ras del testigo es hora de cambiarlos, lo mismo que si este es inferior a 3 mm.

5- Elementos auxiliares. Comprueba que llevas todo lo obligatorio y que está en buen estado: rueda de repuesto, chaleco reflectante, gata, llave y triángulos de emergencia.

  • Compartir:
  • Facebook
  • Twitter