Click to Call Chat Chat

ultimas novedades

  • Nissan Kicks: la inteligencia nunca fue tan atractiva

    Nissan Kicks: la inteligencia nunca fue tan atractivaNuevo crossover global de Nissan, construido para la selva urbana de América Latina.Nombrado esta...

    02 - 02 - 2017
  • ​Ford Chile lanza el Nuevo Ford Fusion en innovador evento

    A través de una presentación en realidad virtual, los periodistas automotrices y concesionarios pudieron conocer las novedades de la nueva versión del...

    11 - 10 - 2016
  • Experiencia Clientes Difor y UC

    En Difor estamos en la constante búsqueda de satisfacer a nuestros clientes. Es por eso, que quisimos darle una experiencia única a uno de ellos y lo...

    20 - 05 - 2016
  • 5 consejos a considerar antes de viajar

    Si estás planeando tus próximas vacaciones o un viaje para el fin de semana, te recomendamos considerar estos 5 consejos antes de viajar:1- Nivel de...

    28 - 01 - 2016

​Ford Chile lanza el Nuevo Ford Fusion en innovador evento

11 - 10 - 2016

A través de una presentación en realidad virtual, los periodistas automotrices y concesionarios pudieron conocer las novedades de la nueva versión del sedán.

El pasado 13 de septiembre en un novedoso lanzamiento en el centro de eventos de Parque Titanium, en el corazón financiero de Santiago, Ford presentó el nuevo Ford Fusion, el sedán de alta gama que en 2014 cautivó a los chilenos.

Una de las novedades fue que los asistentes pudieron conocer las distintas innovaciones del vehículo a través de una presentación de realidad virtual en 360 grados, que impresionó a los invitados.

Paulina Gonzalez, Brand Manager de la categoría Cars, fue la encargada de presentar las nuevas especificaciones del Nuevo Fusion entre las que destacan el Active Park Assist paralelo y perpendicular, control crucero adaptativo, asistente de pre-colisión y detección de peatones, y el nuevo sistema Sync-3 con MyFord Touch y pantalla de 8”.

“Hace dos años cuando lanzamos la primera versión del Fusion en Chile fue escogido como “Auto del año” en la premiación de la prensa especializada que organiza la revista Motores de La Tercera. Hoy estamos dando a conocer una nueva generación que lo instala como una de las alternativas más competitivas del mercado. El nuevo Fusion mantiene su fascinante y estilizado diseño, incorporando además equipamiento y tecnología de primer nivel para satisfacer las necesidades de comodidad, confort, elegancia y seguridad de nuestros clientes, dijo en el evento Alberto Garasino, gerente general de Ford Motor Company Chile.

El evento estuvo dividido en dos segmentos: una presentación en la tarde para la prensa especializada y un evento en la noche para colaboradores y concesionarios de Ford Motor Company Chile.

  • Compartir:
  • Facebook
  • Twitter